Agazajá a tu perro acompañando tu compra de Veguis con cualquiera de las tres variedades de Snacks, le va a encantar
Munchy Bone Vegan 160g: posee doble función, promover la salud dental y ser un snack. Su cobertura dura y crocante genera resistencia al diente ejerciendo el efecto de limpieza, su relleno más tierno y apetecible lo transforma en un snack muy palatable. Munchy Bone Vegan es la mejor opción para perros alérgicos a proteínas de origen animal. Libre de Soja y maíz. 100% conservantes naturales. El uso diario y continuo de Munchy Bone ayudará a que tu perro mantenga su salud bucal de manera práctica, fácil y segura. Munchy Bone treat es excelente alternativa para reemplazar saludablemente a los peligrosos productos de cuero crudo.
Ingredientes: Arroz; Trigo; Fécula de Papa; Harina de soja; celulosa; menta; sal; goma guar; Dióxido de Titanio; Colorante verde; Glicerina; Pasta de Maní; Sulfato Ferroso; Sulfato de Zinc; Retinol; Mononitrato de Tiamina; Riboflavina; Ácido Fólico; Niacinamida; Extracto de Romero (Conservante); Tocoferol (Conservante); Ácido Cítrico (Conservante).
Dental Stick Vegan 50g: el uso diario y continuado de Dental Stick Vegan favorece la limpieza de los dientes de manera práctica, fácil y segura. Previene la acumulación de placa bacteriana y el mal aliento. Todos sus ingredientes naturales y aptos para el consumo humano aseguran una buena salud para tu perro. No contiene proteínas de origen animal por lo que es ideal para suministrar a perros alérgicos a tales proteínas. 100% conservantes naturales.
Peso neto 12g
Su consumo regular promueve la higiene bucal, evitando la acumulación de sarro y mejorando el aliento. Guía de alimentación
Razas Pequeñas 2 barras diarias Razas Grandes 5 barras diarias
Los snacks no deben superar el 10% de las calorías diarias necesarias por el animal para asegurarse que mantenga un peso saludable.
Dejar siempre a disposición de tu mascota, un recipiente con agua limpia y fresca.
No constituye un alimento balanceado completo.
Producto para uso exclusivo en alimentación animal. No apto para consumo humano. Prohibido su uso en la alimentación de animales vacunos, ovinos, caprinos u otros rumiantes.
Ingredientes:
Arroz; Trigo; Menta; Fécula de Papa; Glicerina; Hidrolizado de Hígado; Celulosa; Bentonita; Carbonato de Calcio; Goma Guar; Sal; Cloruro de Potasio; Colorante Caramelo, Dióxido de Titanio; Extracto de Romero (conservante), Tocoferol (conservante), Ácido cítrico (conservante).